ESTAMOS HACIENDO ENVÍOS - 10% OFF CON TRANSFERENCIA BANCARIA

Para preservar tus joyas y accesorios y prolongar su vida útil, te sugerimos:

- Despues de su uso, guardar los accesorios en un lugar donde no se enreden, no se mojen ni se expongan a temperaturas extremas y donde no haya humedad.

- Evita exponer tus accesorios a líquidos. Si se mojan, asegurate de secarlos para evitar que se oxiden o se manche el metal.

- Evita exponer las piezas a productos químicos y corrosivos como alcohol, cloro, cremas, lociones, autobronceantes, perfumes, etc. Recomendamos tener especial cuidado con las piezas bañadas en oro o en plata ya que con el tiempo, el baño de la pieza puede desgastarse. Si esto ocurre, quedate tranquila ya que ofrecemos el servicio de re-baño de piezas que fueron compradas en nuestra tienda!

- Evita bañarte, dormir o hacer actividad física con tus accesorios puestos.

- Los cristales y las piedras requieren ser tratados con cuidado. Evita caídas o golpes con otros objetos ya que pueden quebrarse o romperse.

- Tene en cuenta que en el caso de las piezas que contienen piedras o perlas naturales, las mismas pueden variar respecto a las que se muestran en las fotografías. Esto se debe a que cada pieza es única, por lo tanto puede haber pequeñas variaciones de color, forma o tamaño.

 

Cuidado de nuestros productos de cuero:

- Los productos de cuero están confeccionados con materia prima de primera calidad. Tene en cuenta que el cuero puede presentar variaciones o irregularidades en su tonalidad que tienen que ver con la autenticidad del material utilizado que al ser natural nos demuestra que no existen dos cueros iguales. 

- Tu accesorio puede rayarse o dañarse con el uso, por lo tanto asegurate de usar tu pieza con cuidado. GARDNER no se responsabiliza por el daño causado y desgaste por el uso normal.

- Cuando no uses tu producto de cuero, asegurate de guardarlo en un lugar seco y oscuro, en donde no sea expuesto al sol. En el caso que tu cartera o accesorio de cuero se moje, dejalo secar antes de volver a usarlo o guardarlo. Nunca se debe secar el material al sol ni con secadora, ya que el calor puede dañarlo.

- El contacto con tintas, perfumes, maquillajes, alcohol, aceites, selladores, impermeabilizantes y solventes provocan el deterioro del material de forma irrecuperable.

- Nunca utilices jabón de glicerina, limpiadores abrasivos, barniz, detergente u otros productos de limpieza, alcoholes o agua de amoniaco.

- Para productos de cuero, tales como milano, napa, floater, croco, lagarto, firenze, zafiano, etc. se aconseja proteger con siliconas incoloras (los lustra muebles en aerosol son una buena opción). Nunca debes aplicar la silicona directamente sobre el material, antes se debe aplicar sobre un paño seco y éste sobre el producto. Nunca lavar en lavarropas ni guardar el producto en lugares húmedos.

 

Tu producto GARDNER es único, y fue hecho con mucho AMOR. Cuidalo como se merece!