ESTAMOS HACIENDO ENVÍOS - 10% OFF CON TRANSFERENCIA BANCARIA

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

Los productos adquiridos a traves de nuestra tienda online podran cambiarse con previo aviso en nuestro local de Florida 670 (Galería de la Flor - Local 22) dentro de los 15 dias de recibida la compra, presentando el ticket de cambio y packaging correspondiente.

Los productos de la categoría "SALE" únicamente tienen cambio por productos de la misma categoría, y el cambio se realiza pactando previamente por correo electrónico o WhatsApp, ya que en algunos casos los productos de liquidación no se encuentran en el local.

Los productos de la categoría "DISCONTINUOS" y vendidos bajo dicha aclaración, no tienen cambio.

Quienes estén en el interior del país podrán realizar cambios o devoluciones a través de Correo Argentino. El costo del envío corre por cuenta del comprador. Para coordinar, por favor comunicarse a shopgardner@gmail.com

Para realizar el cambio o devolución es necesario que el producto se encuentre sin uso, en perfectas condiciones y con etiquetas. De lo contrario, nos reservamos el derecho de cambio. 

El único producto que no puede ser devuelto o cambiado luego de la compra son los aros.

La devolución del dinero se realiza únicamente en casos en los que el producto presente fallas o roturas.

Importante: Gardner NO se hace responsable por el costo del envio surgido del cambio de un producto, el mismo corre por cuenta del comprador. Solamente nos haremos cargo del costo del envio en el caso de que el cambio sea por alguna falla del producto.

Cualquier duda escribinos a shopgardner@gmail.com

 

MEDIOS DE ENVÍO Y ENTREGAS:

Al momento de realizar tu compra podrás seleccionar entre varias opciones de entrega: envío por Correo Argentino a domicilio (ver apartado "Cómo Comprar" para más información), retiro por el local de Microcentro sin cargo o envío por motomensajería o Glovo (los costos del envío corren por cuenta del comprador).

Las compras realizadas online con opción de retiro en el local podrán ser retiradas a partir del día siguiente hábil de realizada la operación. En el caso de los productos personalizados o de la línea de joyeria, tene en cuenta los tiempos estipulados en el detalle del producto (algunas piezas tienen un tiempo de producción de 7-15 días hábiles ya que son joyas hechas a mano una por una).

Las compras realizadas online con opción de retiro en el local tienen un período de vigencia de 60 días corridos para ser retiradas. 

 

CONFIDENCIALIDAD:

La información solicitada se mantendrá en nuestra base de datos bajo absoluta confidencialidad y solo se utilizará para concretar tu compra. Durante la operación de compra a través del Shop Online, el número de tu tarjeta de crédito es encriptado, por lo que no se puede almacenar en el archivo o la dirige a cualquier otro uso, por lo tanto no tenemos acceso a la información financiera de los clientes. Si tenes dudas o sugerencias sobre nuestra política de privacidad, podes ponerte en contacto por correo electrónico: shopgardner@gmail.com