Joyería Artesanal ~ Las piezas a pedido tienen una demora de producción de 15 a 20 días hábiles

1. ELEGI TUS PRODUCTOS

Navegá por la tienda, elegí el/los productos que quieras y agregalos al carrito. Podes agregar la cantidad de productos que desees.

 

2. REALIZA TU PEDIDO

 

En tu carrito vas a encontrar todos los productos que hayas elegido. Haz click en "Iniciar compra". Para que la misma sea confirmada es necesario que finalices tu pedido ingresando los datos de pago y envío.

 

 

3. ELEGI LA FORMA DE ENVIO​

Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".

Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar"

Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".

Los envíos los realizamos a través de Correo Argentino. Los mismos se despachan una vez que el producto está listo en taller. Los costos de envío son determinados por la plataforma de envíos Correo Argentino y dependen de su destino. Vas a poder conocerlo antes de confirmar tu pedido. Si deseas que sea enviado a alguna sucursal en especial solo tenes que mandarnos un mail o dejarlo  por escrito en tu pedido.

También enviamos con nuestro servicio particular de motomensajería. Ofrecemos tarifas especiales a CABA y GBA (consultanos el valor del envío según tu zona). Esta modalidad de envío te llega dentro de las 24 a 72 hs hábiles desde que tu pedido está listo.

 

4. ELEGI EL MEDIO DE PAGO

Nos manejamos con el servicio de Mercado Pago para ofrecerte la máxima seguridad a la hora de realizar tu pago. Tene en cuenta que tus datos bancarios son confidenciales y CRE Studio no tiene acceso a los datos de tu tarjeta de crédito o débito. Las operaciones y transacciones operan a través de Mercado Pago o Pago Nube.

También podes seleccionar la opción de "A convenir (efectivo/transferencia bancaria)". En este caso te aparecerán los datos de la cuenta bancaria en la página que apareerá a continuación.

Una vez que hayas elegido el medio de pago, hace clic en "Continuar".

 

5. RECIBÍ TUS PRODUCTOS

Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.

Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado. Los mismos llegarán a destino dentro de un plazo de 10 días hábiles tras haber confirmado tu pago. Los plazos de entrega dependen del destino seleccionado. Generalmente los pedidos son despachados en Correo Argentino al día siguiente de la confirmación del pago. NO se hacen envíos los fines de semana ni feriados. Los tiempos de entrega no consideran feriados, fines de semana ni fechas o circunstancias especiales o extraordinarias. Si compraste una pieza "a pedido" recorda que tenemos un tiempo de producción de 15 días hábiles aproximadamente, y una vez que la pieza esté lista estaremos despachando. El tiempo de envío se considera aparte del tiempo de producción. Si tenes dudas en relación a los tiempos, podes escribirnos así te asesoramos!

Una vez que el pedido haya sido despachado en la sucursal de Correo Argentino, recibirás un correo electrónico con un código de seguimiento para que puedas rastrear tu envío por medio de la página web del correo, y así podrás conocer en todo momento el estado de tu pedido.

En caso de haber seleccionado como medio de envío nuestro servicio de motomensajería, recibirás un mail con el día y horario de entrega.

En cualquier caso, si el cliente no se encuentra en su domicilio al momento de la entrega, el paquete volverá a nuestras manos y el cliente deberá volver a abonar el valor del envío y reprogramar fecha de entrega.

En el caso de los envíos por Correo Argentino, el correo realiza 2 intentos de entrega en el domicilio del destinatario. En caso de no encontrar al cliente en el domicilio, el paquete será enviado a la sucursal de correo más cercana a la dirección y permanecerá ahí durante 8 días hábiles para ser retirado. Si no se retira en ese período de tiempo, el paquete volverá a GARDNER y el cliente deberá volver a abonar el envío.

 

IMPORTANTE: Una vez realizada tu compra a través de la tienda con opción de pago "Transferencia bancaria" o "Rapi Pago o Pago Facil" a través de Mercado Pago, tenes 24 hs para que se confirme el pago, caso contrario la reserva de los productos será dada de baja y la orden de compra será cancelada.

 

Ante cualquier inconveniente no dudes en comunicarte a [email protected]

 

 

¡Gracias por tu compra!

 

- CRE Studio -