10% OFF CON TRANSFERENCIA BANCARIA ~ ENVIOS A TODO EL PAIS!

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

Los productos adquiridos a traves de nuestra tienda online podran cambiarse con previo aviso en nuestro local de Florida 670 (Galería de la Flor - Local 22) dentro de los 30 dias corridos de recibida la compra, presentando el ticket de cambio y packaging correspondiente o número de orden de compra en caso de haber comprado online.

Los precios a considerar son los montos abonados al momento de realizar la compra. 

Para realizar el cambio es necesario que el producto se encuentre sin uso, en perfectas condiciones y con etiquetas. De lo contrario, nos reservamos el derecho de cambio. 

Los productos de la categoría "SALE" únicamente tienen cambio por productos de la misma categoría, y el cambio se realiza pactando previamente por correo electrónico o WhatsApp, ya que en algunos casos los productos de liquidación no se encuentran en el local.

Los productos de la categoría "DISCONTINUOS" y vendidos bajo dicha aclaración, no tienen cambio.

El único producto que no puede ser devuelto o cambiado luego de la compra son los aros.

Quienes estén en el interior del país podrán realizar cambios o devoluciones a través de Correo Argentino. El costo del envío corre por cuenta del comprador. Para coordinar, por favor comunicarse a shopgardner@gmail.com

 

DEVOLUCIONES: 

La devolución del dinero se realiza únicamente en casos en los que el producto presente fallas o roturas.

Importante: Gardner NO se hace responsable por el costo del envio surgido del cambio de un producto, el mismo corre por cuenta del comprador. Solamente nos haremos cargo del costo del envio en el caso de que el cambio sea por alguna falla del producto.

Cualquier duda escribinos a shopgardner@gmail.com