CAMBIOS:

Todos los articulos tienen cambio excepto los aros (por motivos de higiene) y los productos personalizados hechos a medida para cada cliente (piezas a pedido, accesorios con iniciales, nombres, etc). El plazo para realizarlo es de 30 días corridos desde efectuada la compra.

Los productos adquiridos a traves de nuestra tienda online podrán cambiarse con previo aviso de manera presencial en nuestro local de Florida 670 (Galería de la Flor - Local 22) dentro de los 30 dias corridos de recibida la compra, presentando el número de orden de compra y packaging correspondiente.

Para hacer el cambio de forma online (no presencial) por favor necesitamos que nos hagas llegar los productos a Florida 670 (Galería de la Flor - Local 22) dentro del periodo de cambios. Una vez que recibimos el producto y verifiquemos el estado del mismo, te contactaremos para realizar el cambio.

Para realizar un cambio por favor escribinos a shopgardner@gmail.com indicando fecha de compra, n° de orden de compra, nombre completo de la persona que realizó la compra y motivo del cambio. A la brevedad te responderemos para gestionar el cambio del producto.

Los precios a considerar son los montos abonados al momento de realizar la compra. Si compraste productos con precios promocionales, se tomará el precio abonado.

​Para realizar el cambio es necesario que el producto se encuentre sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas y su correspondiente packaging cerrado. De lo contrario, nos reservamos el derecho de cambio. 

El único producto que no puede ser devuelto o cambiado luego de la compra son los aros por una cuestión de higiene. No hacemos excepciones. Por favor tene en cuenta esta información al momento de realizar la compra. 

Los accesorios personalizados (piezas a pedido, con iniciales o nombres, etc) tampoco tienen cambio ni devolución.

Los productos de la categoría "SALE" únicamente tienen cambio por productos de la misma categoría, y el cambio se realiza pactando previamente por correo electrónico o WhatsApp, ya que en algunos casos los productos de liquidación no se encuentran en el local.

Los productos de la categoría "DISCONTINUOS" y vendidos bajo dicha aclaración, no tienen cambio.

Quienes estén en el interior del país podrán realizar cambios o devoluciones a través de Correo Argentino. En este último caso, te enviaremos la etiqueta para que puedas despachar el pedido en la sucursal más cercana. Una vez que recibamos el paquete, se realizará la verificación del estado de los artículos y luego de que se verifique que el producto está sin uso, se procederá a la gestion del cambio.

El costo del envío corre por cuenta del comprador en todos los casos sin excepción. En caso de cambios en donde el cliente tenga dinero a favor, dicho monto de dinero no podrá considerarse para el valor del envío. El valor de la mensajería o empresa de transportes deberá abonarse nuevamente en todos los casos. En el único caso en que GARDNER se hará cargo del valor del envío será si el producto enviado presenta fallas o si se envió un producto incorrecto.

Si al momento de realizar el cambio el cliente tiene dinero a favor podrá optar porque se le emita un voucher virtual para ser utilizado en nuestra tienda online correspondiente a esa suma de dinero. No se harán devoluciones de dinero en efectivo.

Si recibiste tu producto con una falla o defecto tenes 96 hs luego de recibida la compra para realizar un reclamo. Para gestionarlo escribinos a shopgardner@gmail.com para que podamos hacerte el envío de un producto nuevo en perfecto estado. Transcurrido ese período de 96 hs no nos haremos cargo ya que no tenemos forma de garantizar el buen uso y manipulación del producto.

 

DEVOLUCIONES: 

La devolución del dinero se realiza únicamente en casos en los que el producto presente fallas o roturas. En este caso el dinero se reembolsará a través del mismo medio de pago utilizado por el cliente al momento de realizar la compra.

En caso de que no estés conforme con el producto adquirido y no quieras cambiarlo por otro artículo de la tienda, se generará un código por el importe abonado, para ser utilizado en nuestro shop online o tienda física cuando el cliente desee. No se haran devoluciones de dinero en efectivo.

El período para solicitar una devolución es de 5 días corridos luego de realizada la compra.

Los gastos adicionales de envío para llevar a cabo la devolución del producto correrán por cuenta del cliente. El producto deberá encontrarse en perfecto estado y en su packaging correspondiente.

En casos en donde la devolución sea gestionada de forma online, el cliente deberá hacernos llegar el producto, y luego de recibirlo y verificar el estado del mismo, procederemos a gestionar la devolución mediante el código/voucher virtual.

Los productos personalizados y los aros NO tienen cambio ni devolución.

 

Importante: Gardner NO se hace responsable por el costo del envio surgido del cambio/devolución de un producto, el mismo corre por cuenta del comprador. Solamente nos haremos cargo del costo del envio en el caso de que el cambio sea por alguna falla del producto.

 

Cualquier duda podes escribirnos a shopgardner@gmail.com