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CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

Los productos adquiridos a traves de nuestra tienda online podran cambiarse con previo aviso en nuestro local de Florida 670 (Galería de la Flor - Local 22) dentro de los 30 dias corridos de recibida la compra, presentando el ticket de cambio y packaging correspondiente o número de orden de compra en caso de haber comprado online.

Los precios a considerar son los montos abonados al momento de realizar la compra. 

El producto deberá conservarse en su correspondiente packaging cerrado.

Para realizar el cambio es necesario que el producto se encuentre sin uso, en perfectas condiciones y con etiquetas. De lo contrario, nos reservamos el derecho de cambio. 

El único producto que no puede ser devuelto o cambiado luego de la compra son los aros por una cuestión de higiene. No hacemos excepciones. Por favor tene en cuenta esta información al momento de realizar la compra.

Los accesorios personalizados (piezas a pedido o con iniciales) tampoco tienen cambio ni devolución.

Los productos de la categoría "SALE" únicamente tienen cambio por productos de la misma categoría, y el cambio se realiza pactando previamente por correo electrónico o WhatsApp, ya que en algunos casos los productos de liquidación no se encuentran en el local.

Los productos de la categoría "DISCONTINUOS" y vendidos bajo dicha aclaración, no tienen cambio.

Quienes estén en el interior del país podrán realizar cambios o devoluciones a través de Correo Argentino. En este último caso, te enviaremos la etiqueta para que puedas despachar el pedido en la sucursal más cercana. Una vez que recibamos el paquete, se realizará la verificación del estado de los artículos y luego de que se verifique que el producto está sin uso, se procederá a la devolución del dinero.

El costo del envío corre por cuenta del comprador en todos los casos sin excepción. En el único caso en que GARDNER se hará cargo del valor del envío será si el producto enviado presenta fallas o si se envió un producto incorrecto.

En caso de que el producto recibido presente fallas o hayas recibido un produco incorrecto tenes 5 días corridos para realizar el reclamo correspondiente.

Para coordinar un cambio por favor comunicarse a shopgardner@gmail.com

 

DEVOLUCIONES: 

La devolución del dinero se realiza únicamente en casos en los que el producto presente fallas o roturas.

En caso de que no estés conforme con el producto adquirido y no quieras cambiarlo por otro artículo de la tienda, se generará un código de descuento correspondiente al monto del artículo para ser utilizado en nuestro shop online cuando el cliente desee. El período para solicitar una devolución es de 10 días corridos luego de realizada la compra. Los gastos adicionales de envío para llevar a cabo la devolución del producto correrán por cuenta del cliente.

Los productos personalizados y los aros NO tienen cambio ni devolución.

Importante: Gardner NO se hace responsable por el costo del envio surgido del cambio de un producto, el mismo corre por cuenta del comprador. Solamente nos haremos cargo del costo del envio en el caso de que el cambio sea por alguna falla del producto.

Cualquier duda escribinos a shopgardner@gmail.com