10% OFF CON TRANSFERENCIA BANCARIA ~ ENVIOS A TODO EL PAIS!

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

 

También ofrecemos la posibilidad de abonar  mediante transferencia bancaria.

Todas estas alternativas de pago aparecerán en la web al momento del checkout. Si desea abonar con tarjetas deberá operar a través de "Mercado Pago". Esto le permitirá realizar su operación de manera segura y protegiendo su dinero. Si desea abonar mediante transferencia o depósito bancario deberá seleccionar la opción de pago "A convenir/Depósito o transferencia" y al finalizar la orden le aparecerán los datos de la cuenta para realizar el pago.

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

También podrá acceder a un estimativo del valor del envío, cargando su código postal debajo del producto que sea de su interés, y automáticamente le aparecerán las opciones de envío con sus respectivos valores. 

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

A través de Correo Argentino hacemos envíos a todo el país

También implementamos la modalidad de Envíos Express a CABA y algunas zonas de GBA con una moto y un auto de confianza de la empresa. Este servicio demora 24 a 72 hs hábiles según la demanda. 

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país y el mundo.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. Los tiempos de entrega no consideran feriados ni demoras por situaciones extraordinarias o festividades.

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra. Para el mismo deberás presentar el producto en perfectas condiciones, sin uso y en su packaging original.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotros a shopgardner@gmail.com y te enviaremos uno nuevo.

 

¿Qué ocurre si no me encuentro en el domicilio indicado al momento de la entrega?

Correo Argentino realizará 2 intentos de entrega en el domicilio. En caso de no encontrar al destinatario en ninguno de esos intentos de entrega, el paquete se enviará a la sucursal más cercana al domicilio y permanecerá ahí por un período de 8 días hábiles. Ese es el tiempo que tiene la persona para retirar su pedido. Transcurrido ese período, el paquete será devuelto a la dirección del remitente (en este caso nuestro local o la sucursal de Correo desde la cual despachamos). Si el cliente requiere un nuevo envío deberá abonarlo nuevamente.

En el caso de los envíos por moto y por auto a CABA y GBA, los mismos se realizarán dentro de las 24 a 72 hs hábiles luego de efectuada la compra. El día estimado de entrega será indicado al cliente por mail y si hay algún requerimiento o especificación respecto al horario que haya sido pautada previamente, esto se respetará al momento de la entrega. Si el cliente no se encontrara en el domicilio el día pautado para la entrega, el envío deberá ser reprogramado y el monto del mismo deberá volver a abonarse.